Medición del Tráfico de Visitas en Nuestra WEB.

Nuestra página Web ya tiene más de 43.000 visitas

Nuestra Website: Ecoinnovacion.jimdofree.com es visitada por usuarios de más de 40 países y más de 130 ciudades a nivel mundial. Países de todos los continentes ya han visto nuestra Website.

 

Puedes ir directamente seleccionando el siguiente enlace. AQUI.

Fabrica de WPC y la Economía Circular

Contactanos a nuestro correo para enviarte una presentación que explica como una fabrica de WPC cumple con las estrategias y los principios de la "Economía Circular". Visita la opción de nuestra web: Economía Circular.

Presentación de nuestro modelo de Negocio

Desarrollamos una presentación de nuestro nuestro "Modelo de Negocio" (Business Plan), con la herramienta Prezi. Envíanos un correo solicitando el desbloqueo de la imagen y prepárate a conocer las excelentes ventajas competitivas que ofrecemos a nuestros Clientes y Aliados Comerciales. 

Algunos datos ecológicos para despertar tu interés

  • En el primer año de operaciones de nuestra empresa, se pueden dejar de talar más de 80.000 árboles al año (que es el equivalente a un pequeño parque nacional).
  • Nuestro proceso productivo no genera desperdicio y esta diseñado bajo un concepto de "Empresa Verde".
  • Nuestra empresa está en la capacidad de procesar 4.976 T/año de desecho Orgánico Post-consumo industrial (aserrín y polvo de madera) y 3.248 T/año de desechos plásticos (Polietileno), Post-consumo industrial y urbano. Es el equivalente a procesar 3,04 días de generación de basura en todo el estado Carabobo.
  • El consumo de agua utilizada en el proceso productivo es mínimo y posterior a su uso se descarta limpia.
  • El diseño de nuestros equipos requieren bajo consumo eléctrico de su tipo, generan polvo, calor y ruido a niveles tolerables, todo ello implica un mínimo impacto ambiental.

La Dirección de nuestra empresa se actualizó en Google Maps

Puedes ubicar la dirección de nuestra empresa en el Mapa de Google Maps, con solo colocar nuestro nombre "G&B Import Latinoamérica", o puedes ver el mapa en la sección "Ubicación" de nuestra página Web, además puedes buscar nuestra dirección registrando las Coordenadas para tu GPS que ahí se indican. "No tienes escusas para no llegar a nuestras instalaciones".

Añadimos nuevo material informativo en varias secciones

Revisa la información de los Datos Ecológicos del  WPC, ahí encontrarás nuevo material 4 videos y 3 nuevos link, con información sobre la contaminación ocasionada por el uso del plástico (este material es elaborado por la National Geographic y dos medios de noticias). Además hay un nuevo video sobre la "Ecoinnovación en el sector Maderero", elaborado por la Fundación Biodiversidad de España. 

 

En esta misma sección de Noticias creamos una nueva "Revista Digital" como presentación de nuestra empresa.

Descargas de nuestros vídeos por Youtube.

Los vídeos que hemos subido a la plataforma Youtube (17 en total), tienen más de 221.420 visualizaciones.

Según un estudio de tráfico de Web, del tipo Demográfico, Utilizando el Software "Analytics de Youtube" en nuestro canal "Ecoinnovación Madera" hemos sido vistos por internautas de 52 países.

 

Esto nos llena de Orgullo(Hemos sido más visitados a través de YouTube que en nuestra propia Website, países de todos los continentes ya han visto nuestra Web). En la última medición sobre los minutos de visualización de nuestros vídeos, éstos ya superan los 4.579 horas de visualización y descarga.

 

Puedes entrar a nuestro canal para ver todos nuestros vídeos ingresando ecoinnovación madera por la plataforma YouTube o por nuestra página WEB en la opción de Descargas.

Conoce la historia del WPC sus orígenes.

Recientemente hemos creado una "Línea del Tiempo del WPC" (Interactiva), para explicarte los orígenes del WPC hasta nuestros días en Venezuela, un excelente trabajo de investigación histórica que esperemos te guste. Accede por la opción de WPC y luego selecciona "Línea del Tiempo".

Cuadro comparativo entre la Madera Plástica (WPC) y la Madera Tradicional. 

Si aún no te has decidido a utilizar nuestros productos y lo sigues comparando con la madera tradicional, te mostramos a continuación un cuadro comparativo que estamos seguros te ayudará a tomar la mejor decisión.

Comparación entre WPC y Madera Tradicional

Zonas Calientes de Visita 

Los países que mas visitan nuestra página Web y que más descargan nuestros vídeos son: México (en primer lugar), España Argentina, Ecuador, Colombia, EEUU, Brasil y Venezuela. Puedes ver el mapa de las zonas calientes revisando nuestras estadísticas, luego Selecciona MAPA  y desde ahí selecciona el icono que muestra una llama (Zona Caliente).

Informe de la 2da. Ofensiva Económica (Del 02/06/2014). Indica "..es el proyecto más Innovador y de Impacto Social positivo de todas las empresas visitadas".

Un informe emitido por Técnicos del SENIAT del Estado Carabobo los cuales visitaron nuestras instalaciones y evaluaron nuestro proyecto en el marco de la Segunda Ofensiva Económica del MPP de Industrias, resumiremos los siguientes puntos:

 

Cuenta con infraestructura de elevada calidad; El proyecto se destaca por ser el más innovador y de impacto social positivo por la tecnología a ser empleada de todas las empresas visitadasPosee la Capacidad Productiva Teórica más elevada del estado Carabobo (19.1 T/día) avalado por el Fondo Bicentenario; Sustituirá importaciones; Tiene un bajo riesgo de parada de planta por falta de materias primas...


BROCHURE DE PRESENTACIÓN DE LA EMPRESA

Revisa esta  nueva "Revista Digital" sobre la presentación de nuestra empresa, ha sido desarrollada como parte de la estrategia de negocios en la captación de nuevos inversores del proyecto a nivel internacional.

 

https://www.flipsnack.com/EE8A8F99E8C/brochure-g-b-import.html