Marinas, Muelles y Embarcaderos

El uso de WPC en la construcción de Marinas, Muelles, Embarcaderos… en todo aquello en donde un material tenga contacto directo con agua salobre o salina, demuestra la elevada resistencia y durabilidad del producto.

 

Otra cualidad muy bien aceptada a nivel mundial es su propiedad térmica, para nadie es un secreto la intensa absorción del calor en piedras, arcilla, cemento y otros materiales, el WPC tiene mínima absorción de calor. 

 

El tratamiento ecoproductivo con agentes especiales que lo hace más resistente  a la exposición de los rayos UV, mínimo desgaste por salitre o niebla salina, además el bajo mantenimiento y larga vida útil de nuestros productos lo hacen el material perfecto para éste tipo de proyectos.

 

A continuación podrás observar varios proyectos que se ejecutan en diferentes partes del mundo por varios proveedores del material.

Revestimiento de Pisos de Embarcaciones

A nivel internacional ya es un estándar el uso de pletinas y cintas de WPC para el revestimiento de pisos de embarcaciones, por su fácil instalación además debido a que el material es impermeable, tiene protección UV, es anti-resbalante y es aislante térmico.


Sabías que

 

Actualmente se utiliza los perfiles de WPC con protección UV, para la construcción de todas las marinas, muelles, embarcaderos y puentes flotantes debido a: su resistencia a  los rayos UV, su poca afectación por la humedad, salitre o niebla salina, superior resistencia a la putrefacción, menor formación de algas y mínima absorción de calor con relación a otros materiales.